Pagina ►Nº 33

...Alzo los ojos y distinguió, asomada a la ventana, a una mujer de inaudita belleza. Tenia los ojos negros y la tez clara como la nieve coloreada por los rayos del sol mañanero. Reía con toda el alma, y la risa daba una gran fuerza a su cegadora belleza.

miércoles, 25 de febrero de 2009

HooooLa !




hOLa ,algunos en la vida buscan enamorarce , tener alguien a su lado y compartir cada momento bueno de la vida ,pues eso es ser humano , decirle a alguien "¿quieres estar conmigo?" no es dificil y complicado , solo hay que vencer nuestra propia inseguridad .


¿Qué hariamos cuando ya lo tengamos ? ¿que pasaria al dia siguiente ?, ¿como te comportarias ?, ¿seguiras siendo el mismo?.son cosas que uno se ha preguntado alguna vez... Ahora tu tiempo se ha dividido en dos .Ningun libro puede mostrarte como hacerlo,tal vez algunos concejos podran ayudarte,pero mas que todo uno mismo debe descubrirlo ...la mejor relacion es aquella que no pide mucho ,y que nos da bastante .

17 comentarios:

  1. lendoooooooooooooooo! m gusto muxo lo qe escribiste! sabes? al dia siguiente yo estaria palteada porqe yo soy asi! A veces hasta de un beso me sonrojo demasiado! Es algo natural =)

    Te estare leyendo continuamnete porqe me gusta hablar del amor! :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog! Y qué lindo lo que me dijiste ♥ me alegro de que te guste mi espacio (: Veo que tu blog es nuevo, pero escribís muy lindo también.
    En fin, podés darte una vuelta por mi rinconcito de soledades cuando quieras. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. jajaja si sería una relación genial... pero si la encuentras guardame la cola...
    un beso, te leo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar y leer mi poema. Me gusta tu reflexión. Cada vez me convenzo más de que hay que amar sin egoismos, con todo lo que eso implica. Porque con el egoismo vienen los celos, los resentimiento y las dudas, pero todo eso son ilusiones distorcionadas del ego. Cosas que sólo uno mismo puede superar y si encuentra a una persona que te ame y te comprenda, es mejor.

    Yo le doy gracias a los ángeles de Dios por haberme conseguido a alguien así.

    Besitos, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu buena onda en mi blog, y por el "regalito" (:
    afortunadisima de que lo sientas asi (:
    besitos enormess!

    ResponderEliminar
  6. Es muy hermoso lo que escribes,reflejas la realidad de muchas personas ,lo explicas con naturalidad y dulzura.
    Muchos besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. la mejor relacion es aquella que no pide mucho ,y que nos da bastante .

    muy cierto.

    nos leo, me gusto lo que escribiste, un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho y sobre todo el final "la mejor relacion es aquella que no pide mucho ,y que nos da bastante "

    Te leo un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. ________$_$_$_$_$_$_
    ______$$____________$
    ______$_____________$$
    ____$________________§§
    ___$________$_______§§§§
    __$_________$_____§§§§§§§§
    _$_________$$____§§§§§§§§§§§
    _$________$$;$__§§§§§§§§§§§§
    _$_______$$;;$__§§§§§§§§§§§§§
    _$______$$;;$$__§§§§§§♥§§§§§§
    __$____$;;$$____§§§§§§♥§§§§§§
    ___$__$;$_______§§§§§§♥§§§§§§
    ____$$$________§§§§♥§§§§♥§§§§
    _____$$_______§§§____§§____§§§
    ______$$_____§_______§________§
    ___$___$$ _ ______
    ___$$____$$ _____________
    ___$;$$___$$_________$
    ___$$;;;$$__$$_______$$
    ____$$;;;;;;;;$$$______$$$
    _$___$$;;;;;;;;;$$____$$$$
    _$$___$$;;;;;;;;$$___$$;;$$
    _$$$____$$;;;;;$$_$$;;;;$$
    _$$$$$____$$;$$$;;;;;;;$$
    __$$$;;;;$$$_$$;$$;;;;;;$$
    ___$$$$;;;;;;;;;;$$$;;;;$$
    ______$$$;;;;;;;$$$;;$$
    _______$$$;;;;;;;$$;;$
    __________$$$$$$$
    ______________$$


    Buenas noches, de regreso a mi blog personal Estrellita, Solo Mi Sentir, vengo a visitarte y a dejarte mi saludo y mi deseo de que te encuentres bien, espero disfrutes de este domingo, un abrasito y cuidate mucho nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. __________________________________$$$
    _______________________________$$$$$
    ____________________________$$$$$$
    __________________________$$$$$$$
    ________________________$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$
    ______________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$
    ____________________$$$$$$$$$$$$$$$
    ___________________$$$$$$$$$$$$$
    _________________$$$$$$$$$$$$
    ________________$$$$$$$$$$
    _______________$$$$$$$$$
    ______________$$$$$$$$
    _____________$$$$$$$$
    ____________$$$$$$$
    ___________$$$$$$$
    ___________$$$$$$
    __________$$$$$$
    __________$$$$$
    _________$$$$$
    _________$$$$
    ________$$B$
    ________$$2$
    ________$$$
    ________$$$_____$
    __$______$$___$$
    ____$$$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$$$
    _____$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$____$
    __$_____$$$$
    _________$$$
    __________$

    te dejo un besito y que tengas un lindo domingo

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho!!!!!!... lo leere una vez mas asi quedan cad auna de las palabras. gracias por compartir esto. un saludo del otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  12. guau cuanta razon tienes.......
    me encanta como escribes...
    te sigo!!!
    un beso desde españa

    ResponderEliminar
  13. Muy cierto, solo la experiencia es lo que vale. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues se puede decir más alto pero más claro no.

    Me ha encantado.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tienes demasiada razón!
    Es dar sin pedir nada a cambio, es recibir un monton sin tener que esperarlo!

    =)

    besos enormes!
    =)
    que tengas un buen jueves
    ^^

    ResponderEliminar

sONidoS frAGiLEs

Para que tu me oigas mis palabras se adelgazan a veces como las huellas de gaviotas en las playas

En ti los rios cantan y mi alma en ellos huye como tu lo desees y hacia donde tu quieras